martes, 15 de octubre de 2013

La estrella de "The Walking Dead", Norman Reedus, muestra un lado diferente de sus papeles en películas: Los roles de televisión (Marzo 06, 2013)

En un estilo que contradice con la naturaleza de Daryl Dixon, el personaje que interpreta en la aclamada serie de televisión "The Walking Dead", Norman Reedus entró en el Auditorio Edwards de la Universidad de Rhode Island con una amplia sonrisa en su rostro. El muchacho estaba evidentemente fascinado y está muy alejado del carácter del tipo mata zombies que el público ha llegado a conocer y querer. Durante casi dos décadas, Reedus se ha metido en la piel de asesinos como "El Santo" Murphy MacManus y el traficante de armas Scud en "Blade II". Momentos después de aparecer en el escenario, el actor sacó su iPhone y alegremente empezó a sacar fotos del público.

Reedus comenzó explicándole al público su dramático relato de como comenzó su carrera de actor, incluyendo el desafortunado esfuerzo de seguir a una chica a Los Ángeles y emborracharse mucho en la elegante Hollywood.

Sobre el tema de "The Walking Dead", Reedus tiene respuestas interesantes a todas las preguntas que los fans hambrientos le han lanzado. Sobre el tema de un posible romance entre otro personaje y Daryl, Reedus enigmáticamente lo repelió.
-“Si ocurriese no estaría enfadado…. pero me gusta la idea de que esas dos personas dañadas gravitan la una hacia la otra por otras razones distintas que esa.”

De lejos, lo más fascinante que ha desvelado Reedus de detrás de las cámaras es el ritual llamado "La cena de la Muerte" (Death Dinner). 
-“Si tu personaje va a ser asesinado, siempre te lo dicen primero”, explicó. “Y siempre tenemos una gran cena cuando alguien se va. Siempre hay mucha bebida, muchos llantos y un montón de recuerdos.” El discurso invoca una imagen conmovedora del "cast muerto" reunido en torno a una gran mesa de roble, proporcionando viejos amigos como Dale o T-Dog con una adecuada despedida.

Reedus también habló sobre la diferencia entre el formato de una serie de televisión y una película. 
-“Con una película tienes muy poco tiempo para contar una historia con principio y final muy lineal. Con una serie de televisión, puedes echar esas pequeñas semillas llenas de detalles en los primeros episodios que luego crecen en brotes con trama y posteriormente en árboles con más trama y la serie continúa. Es precioso, de verdad.”

Sentando en el Auditorio y oyendo los gritos ensordecedores de todos los amantes de Daryl que se reunieron en la pequeña sala, hace difícil creer que no hayan fans aún más locos por ahí, pero Reedus hila una historia extraña que casi me convenció.
-“Una chica me envió su implante de pecho”, dijo Reedus, todavía desconcertado claramente por la situación. “Que ahora uso como soporte para mi teléfono móvil.” soltó eso en medio de una risa estruendosa, un chiste involuntario a una broma de la vida real.

A juzgar por la gran variedad de objetos que los miembros del público mantenían (incluyendo una lámpara hecha a mano de "The Walking Dead", una copia del collar de orejas y docenas de muñecas zombie), para dárselas a Reedus o simplemente para que el actor se las firme, algunos de los fans más locos estuvieron presentes en el auditorio de la Universidad Rhode Island el domingo. En el momento que la luz del pasillo se encendió, un tsunami de "nerds" demasiado ansiosos corrieron hacia los asientos del Auditorio Edwards y sobre Reedus en un acontecimiento increíblemente "zombiesco".
A diferencia de Daryl, Reedus reaccionó con una ansiedad apenas visible mientras cogía y firmaba papeles, se hacía fotos tras fotos y graciosamente abrazó a las fans femeninas.

Fuente: RamCigar
-http://www.ramcigar.com/walking-dead-star-norman-reedus-shows-different-side-than-in-film-television-roles-1.3005488#.UUDzd9Zg-_H
Traducido por: Norman Reedus Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario