martes, 15 de octubre de 2013

Los asistentes del PaleyFest en Los Ángeles muestran su amor al favorito de los fans de "The Walking Dead", Norman.

Semana a semana los fans simplemente no saben nunca qué personajes van a sobrevivir a los ataques de los implacables zombies en la exitosa serie de AMC "The Walking Dead".

Esa imprevisibilidad mantiene a los espectadores al borde de sus asientos y a las estrellas de la serie en un constante estado de alerta.
-“Uno ve series que duran mucho tiempo y a veces los guiones y la acción se vuelven perezosos, pero como nosotros estamos en un apocalipsis zombie y cualquiera se puede ir en cualquier momento, de alguna manera eso nos mantiene frescos y en alerta”, dijo Norman Reedus a The Associated Press Friday.
Los fans hicieron cola alrededor de la manzana para ver el panel con Reedus y sus co-estrellas en el PaleyFest. Muchos de los asistentes mostraron su apoyo al personaje de Reedus con camisetas con el mensaje "¡Si Daryl muere nos rebelamos!"

El actor, de 44 años de edad, dice que su base de fans es la responsable de la impresionante longevidad de su personaje en una serie que parece no tener reparos en suprimir sus personajes más populares.
-“Dios, sí”, dijo. “Ellos me están manteniendo en la serie.”

"The Walking Dead" se centra en un grupo variopinto de supervivientes, incluidos los rebeldes hermanos Merle y Daryl Dixon que no forman parte de los cómics.
Cuando se le preguntó acerca de su estatus de estrella de éxito, Reedus se vuelve humilde y trata de desviar la atención hacia su cast nominados a un Globo de Oro.
-“Los veo crecer y me veo crecer. Es una de esas cosas de la actuación donde estaré en una escena con ella o con él y diré ‘¿Debería probar esto?’ y ellos dirán ‘Sí’ y yo voy a confiar en ellos".

Fuente: TheWashingtonPost
-http://www.washingtonpost.com/entertainment/tv/paleyfest-goers-in-la-show-their-love-for-the-walking-dead-fan-favorite-norman-reedus/2013/03/02/161da8a4-830e-11e2-a671-0307392de8de_story.html
Traducido por: Norman Reedus Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario