viernes, 18 de octubre de 2013

Laurie Holden aborda los rumores sobre estar saliendo con Norman Reedus (Marzo 31, 2013)

Cuando apareció el video de Norman Reedus besando a Laurie Holden en el PaleyFest 2013 provocó rumores de que los dos podrían estar saliendo. Informamos sobre los rumores y el mismo Norman Reedus rápidamente aclaró las cosas, señalando que él ha besado a todos sus compañeros de reparto.

Bueno, Ryan Seacrest decidió preguntarle a Laurie Holden durante la entrevista radial. 
Ryan Seacrest dijo: "Ahora, Laurie, sabes que lo has hecho cuando los blog están escribiendo sobre tu saliendo con una coestrella." 
Laurie Holden respondió, "Sí, quiero decir, ya sabes, creo que Norman es un tipo de gasolina que prende, porque él como que adoró venir y besarme en la alfombra roja."
Laurie Holden continuó, "Y luego, claro, tengo que enfrentar el contragolpe de todas sus fans adolescentes, que lo aman, y vienen tras de mí diciendo "Déjalo, es mi hombre".”
Ryan Seacrest interrumpió: "Él es el que se hace la victima aquí". Pero Laurie Holden no estuvo de acuerdo: "No, creo que nos amamos. Somos como los mejores amigos, pero creo que a él le gusta revolver un poco la olla".

Fuente: comicbook.com

Traducido por: Norman Reedus Chile Fan Club Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario