martes, 15 de octubre de 2013

Norman Reedus en TVBS Hot News (Marzo 01, 2013)

El hombre que interpreta a Daryl Dixon en la serie de AMC "The Walking Dead" quizás no sea el principal protagonista masculino de la serie, pero sus apariciones han aumentado con cada temporada. La popularidad de Norman Reedus, de 44 años, se ha disparado; también ha sido el protagonista en un vídeo musical de Lady Gaga.

En 2011, ‘Judas’ cautivó a la audiencia con el atrevido movimiento de Lady Gaga, quien sustituyó un arma de fuego con una barra de labios, usándolo para acariciar la cara de Norman antes de lavar sus pies. Desde su barba a su mirada salvaje e incontrolable, Norman Reedus ha ganado mucha atención de muchos.
-“Realmente no sé que es atractivo sobre mí, de verdad. Quiero decir, me gusta la parte canosa de mi barba ¿Eso cuenta? No lo tenía desde el principio, es algo que el rodaje de The Walking Dead me hace. Cuanto más trabajo hago, más me crece.”

En "The Walking Dead", la ballesta de Daryl ofrece una puntería sobrenatural y no parece que se quede sin flechas.
-“No puedes disparar una flecha real en cámara por razones de seguridad, por lo que tienes que fingir que hay una flecha y luego se utiliza CGI para colocar una de verdad allí. Pero tengo que representar el proceso de cargarla así que dejo que la cámara me grabe como si realmente disparase algo, entonces la saco del caminante, sujeto la flecha, recargo, disparo y espero hasta que la cámara deje de grabar antes de parar. Es repetitivo así que tengo que darme prisa, como si estuviese haciendo una ecuación matemática. No es como usar un AK-47 que barres la zona sin parar; si hay una escena con un caminante, tienes que estar alerta y usar la ballesta para disparar, sacar rápidamente la flecha para matar al caminante que está cerca y a continuación usar el cuchillo para apuñalar otro caminante antes de coger de nuevo la flecha para recargar.”

Así como la ballesta es la marca de Daryl Dixon, uno de los fans hizo una versión de “Hello Kitty” para una carcasa de teléfono y Norman se hizo una foto con ello. A partir de entonces ha recibido numerosos regalos similares con “Hello Kitty”.
-“Me encanta Hello Kitty. Tengo la casa llena de cosas de Kitty como carcasas de móvil, mochilas, tazas de café y peluches con el chaleco y la ballesta.”

Mientras rodaba la película “Blade II” en 2001, el equipo de producción alquiló una casa junto al río que dejó una profunda impresión en él.
-“Rodamos hasta las 4 de la mañana y era la primera vez que vi el lugar donde nos íbamos a alojar. Las paredes parecían como una especie de extraña y monstruosa estatua mirando a la calle y al río, como si estuviese manteniendo a raya el mal. Una vez que subías en el ascensor, llegabas al pasillo. Cada rincón tenía una puerta de vidrio opaco y pasé por todas ellas. Una noche estaba tumbado en la cama cuando de la puerta detrás mío de repente se abrió con un golpe. Me asusté y llamé inmediatamente a la inmobiliaria para preguntarles de quién era la casa y me dijeron que pertenecía a un famoso pianista de la zona, cuya esposa había muerto de sífilis en el río que había justo al lado de la casa. El cámara me dijo que pusiera algunas ofrendas y música, así que lo hice y no paso nada más.”

Conduciendo una moto como Daryl, entró por la puerta grande en su primer viaje a Taiwán, Norman estuvo estrechando la mano con entusiasmo a sus fans y usando su teléfono para tomar imágenes de todo el mundo. También es un artista que pinta y esculpe en su tiempo libre y disfruta de la fotografía cada vez que no está muy ocupado. Ha vivido en Japón, Inglaterra y España y también es guionista de las películas que dirige.
-“La primera vez que creé algo fue cuando estaba hospitalizado en 2005 tras un accidente de coche en Berlín. Fui atropellado por un camión y mi ojo izquierdo tuvo que ser asegurado con titanio. En ese momento mi cara estaba hinchada como una hamburguesa y pensé que no podría actuar más. Fui golpeado por un camión y salí volando por la parte delantera. Pero en el hospital creo que estaba hiperactivo y no podía quedarme quieto.”

La primera vez que escribió un guión también fue el momento más aterrador de su vida.
-“Fue aterrador, esos dos meses en el hospital esperando a que la hinchazón bajase antes de la cirugía y luego tenía que esperar una vez más para otra operación para reconstruir la cara.”

Norman sigue siendo soltero pero es padre. Su único hijo es Mingus de 13 años y su madre es la modelo de Victoria Secret Helena Christensen. Terminaron su relación en 2003 pero siguieron manteniendo lazos familiares.
-“Él no es un chico travieso, nunca. No tenemos nada que ocultar el uno al otro, él no me miente. Es un niño muy dulce. Sinceramente si quiero sobornarle llevándole a una tienda de juguetes y decirle ‘puedes comprar lo que quieras’, mi hijo cogerá un juguete pequeño y me dirá que quiere eso. Realmente es un buen chico. Al principio no se atrevía a ver The Walking Dead. Entonces un día, después de recogerle de la escuela, estaba sonriendo y le pregunté ‘¿Por qué estás tan feliz hoy?’ y parece que los chicos mayores le preguntaron si su padre era Daryl de The Walking Dead y cuando él dijo que sí, todos ellos dijeron que les gustaba Daryl. A partir de entonces mi hijo se hizo popular entre ellos, así que se ha convertido en un gran fan de la serie.”
Cuando se le preguntó si su hijo tiene la intención de convertirse en una celebridad, Norman menciona que no limitará a Mingus.

Fuente: Cnpanyu
- http://www.cnpanyu.com/ylbg/20130301/content-252688-106-1.html
Art. en inglés:
- http://mountainturtle.tumblr.com/
Traducido por: Norman Reedus Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario