viernes, 18 de octubre de 2013

Norman Reedus de "The Walking Dead" habla sobre Andrew Lincoln, Daryl Dixon y The Boondock Saints (Marzo 16, 2013)

Norman Reedus de The Walking Dead habló sobre su relación con el elenco, en colaboración con Andrew Lincoln y cómo The Boondock Saints lo llevaron al trabajo de sus sueños.

Norman Reedus recientemente entrevistado en el increíblemente popular cast de The Walking Dead reveló la extensión del estado mental de Daryl Dixon, así como la relación de trabajo con el elenco dentro y fuera del trabajo, especialmente su cercana amistad con Andrew Lincoln.

Reedus dice que The Boondock Saints fue uno de los momentos claves de su vida que condujo a su papel de ensueño, Daryl Dixon en The Walking Dead, y la forma en la que amaría ser parte del trabajo grafico de Robert Kirkman, el comic The Walking Dead.
"Yo querría que Daryl no saliera nunca de show... Creo que todos quieren que el sea el último hombre de pie"

Reedus habló muy bien de Lincoln y como él es la persona más cercana a él en el campamento de The Walking Dead.
Reedus dijo: "El es un buen tipo, tiene un gran sentido del humor, súper inteligente y es como el mariscal de campo de nuestro equipo. Hay un montón de maneras en las que el podría ser y ha optado por ser amigo de todo el mundo y realmente se mete en el desarrollo del personaje para hacer la historia lo más creíble posible. Él participa en muchas conversaciones, cuando hablamos de historias y sobre las situaciones de diferentes personajes. El es ciertamente un líder e inspiración para todos nosotros. ¡Como un orador motivacional!"

Pero ¿Qué pasa con el resto del reparto? Habíamos oído a Chandler Riggs decir que tanto Reedus como Yeun son "infantiles" del set a la hora de trabajar, y fueron sus amigos más cercanos, los que los hacen reír a la menor oportunidad. Reedus dijo que a pesar del rato que pasan en el set, el ve a Lincoln, Yeun y al salido John Bernthal en nueva york de vez en cuando para pasar el rato. "Steven ha venido aquí un par de veces a ver deportes, John Bernthal también."

"Andy y yo vamos a cenar, a ver películas y esas cosas. Steven y yo salimos a restaurantes por ahí y visitamos a algunos familiares en Nueva York. Y luego, ¡directamente a Hooters!" Lamentablemente, ellos actualmente no van a Hooters, que lastima.

Pero pasando al favorito de los fans, Daryl Dixon, ¿Qué tiene que decir Reedus a la luz de lo que fue el 3x13 de The Walking Dead "Arrow on the doorpost"?
Vimos a Daryl saldando cuentas y mostrando sus músculos contra su opuesto en WoodBury, Caesar Martinez. Reedus estuvo rápidamente dispuesto a discutir y explicar las ideas detrás de la escena.
Reedus comento: "Es que odio a este hijo de puta (Caesar Martinez). Quiero decir, José (Pablo Cantillo) es un tipo muy cool, él y yo nos llevamos muy bien. El punto entero de eso era mostrar que solo somos personas normales y que no debemos matarnos el uno al otro en la mañana, y eso, añade más peso a la decisión de Rick sobre Michonne. No es que yo estuviera enojado, la cabeza de Daryl es caliente y a veces solo tienes que decirle que se calle."

Reedus continuo: "Hay tanta muerte en este programa, la lucha de todos por la vida es a cada segundo. Martínez no es el enemigo, el Gobernador lo es, y estamos siguiendo a Rick. El punto era demostrar que estos dos chicos probablemente no se habrían odiado el uno al otro."

En el 3x13 de The walking Dead, "Arrow on the doorpost" estuvo fantásticamente reflejado todo el dilema entre en pueblo de Woodbury y la prisión, y que Martínez seguramente habría sido un amigo de Daryl si hubieran esta en circunstancias diferentes. Pero con la agresión de Daryl ligeramente aumenta la tención de que el final de temporada está cada vez más cerca, podemos asumir que Daryl se ensuciara las manos. Reedus comentó sobre cómo ha tratado de retratar las razones detrás de la agresión de Daryl y como ha cambiado desde su aparición en la primera temporada.

Reedus comentó: "Estoy tratando de interpretar a un tipo que no solo lucha, si no que lucha para mostrar que hay una razón por la que luchar y porque él siempre tuvo que luchar. Siempre he dicho que él pelea porque siempre ha tenido que hacerlo, y que ha tenido siempre la espalda contra la pared. Es ese tipo de luchador. Un tipo a la defensiva. Él no trama sus acciones o las piensa demasiado, es más del "¿Qué dijiste?", ese tipo de hombre. Acabo de lograr esa actitud, escucho mucho Motorhead y me pongo irritable"
¿Hay algo de Norman Reedus que se filtre en su interpretación de Daryl Dixon? Hemos visto tantas payasadas de Reedus fuera del trabajo cuando promocionaba The Walking Dead, desde foto-bombas a bombas fétidas en las convenciones. ¿Qué tiene que decir Reedus con respecto a llevar su propia personalidad al papel de Daryl?

Reedus bromea "Soy un idiota" antes de entrar en detalles "Simplemente no te diré todo a menos que te conozca, guardo mis secretos tanto como me sea posible. No confió demasiado en el mundo, y hasta cierto punto, hay mucho de mí en Daryl y mucho de Daryl en mí, pero yo no soy tan impetuoso, como cuando se perturba. Me rio de cosas más como "¡Te voy a matar, te voy a matar!"
“Él ha tenido que hacer frente a un montón de situaciones que no estaba preparado para enfrentar… Y esas cosas emocionales son las que pesan un poco sobre él.”

Y es interesante notar este rasgo de Reedus que lo hace presentarse como un actor excepcionalmente humilde, como él venía de una infancia difícil, y aterrizar en su papel soñado en The Walking Dead vino ligado al éxito de Boondock Saints.

Reedus humildemente dijo: “Yo no crecí con dinero o privilegios y soy muy afortunado de estar aquí en estos momentos. Con The Boondock Saints todo fue de boca en boca y siempre sentí que era una película de la gente, nuestra película, y he rodado este trabajo de ensueño en The Walking Dead así. Esto es nuestro y no mío, y la alegría que recibo al hacer este personaje es que un montón de gente viene a mí y dice “¡Oh, me gusta mucho ese personaje!”, y he puesto mucho esfuerzo en este personaje y todavía lo hago. Es nuestro personaje y es nuestro papel y no solo mío. No hay paredes que se alcen.”

Sin embargo, ¿Cómo ha evolucionado Daryl exactamente desde su aparición en la primera temporada de “The Walking Dead” por primera vez? En esta temporada hemos lo hemos visto unido con su desgraciado hermano, Merle, pero Daryl no es el hermano que Merle una vez conoció, explica Reedus.

“Pienso que Daryl fue originalmente con su hermano al campamento, para matarlos y tomas todas su mierdas, y entonces su hermano se fue y Daryl sobrevivió por sí mismo. Tuvo que reevaluar, pero diferentes preguntas aparecieron y con ellas diferentes respuestas. Pienso que está comenzando a preocuparse por las personas y esas personas confían en él, que son dos cosas que nunca había tenido antes. El comenzó a convertirse en una persona por sí mismo y de muchas formas se convirtió en este hombre, de una forma extraña todo eso lo está ayudando a crecer. Ha tenido que hacer frente a un montón de situaciones para las que no estaba preparado. Cazar, rastrear y matar, cosas en las que él es bastante bueno y son los temas emocionales los que están pesando un poco sobre él.”

Daryl ha ejercido importancia al convertirse en la mano derecha de Rick en batalla. Es raro que Rick salga sin Daryl, ya que Daryl es aterrador con su nueva y mejorada ballesta. Daryl ha asumido la responsabilidad y la expectativa del desafío, mientras que también obtiene la atención de Carol. Daryl se ha consolidado firmemente en el grupo como uno de los personajes principales, así que no podrían matar a Daryl, ¿Cierto?
Reedus rápidamente saltó: “Yo no querría que Daryl saliera nunca del programa ¿De qué hablas? Pienso que todos quieren que el sea el último hombre de pie. Si en algún momento se va, me gustaría verlo como “Mad Max”, caminando por la carretera con un perro a su lado y nunca verlo de nuevo.”

“Sigo pidiéndole un perro a todo el mundo, y lo seguiré haciendo hasta que me den un perro. Cada semana voy al programa con un montón de perros hasta que alguien se enamora de uno de ellos. Un perro nuevo todos los días.”

Seguramente Daryl no morirá en el final de la tercera temporada de “The Walking Dead” ¿O sí?
No puedemos soportar la idea de la serie sin él, pero dándole un perro podría ser bastante bueno, mantendría la moral alta en el campamento, ¡Esa es una razón suficientemente buena!

Reedus terminó la entrevista comentando las peticiones de sus fans, así como las suyas de ser incluido en el comic de Robert Kirkman. Hemos visto informaciones que dicen que incluso se ofreció a dormir con Kirkman solo para entrar, lamentablemente Kirkman dijo que no.

Reedus dijo: “Le pregunté a Robert Kirkman cientos de veces, “ponme en el comic, ponme en el comic”, pero siento que lo molesto y que solo conseguiré que me dé una paliza. Me encantaría estar en el comic, ya que es impresionante. Él es un genio y ha creado todo este mundo, ser parte de él sería genial.”

Asegúrense de revisar la nueva entrega de “The Walking Dead” 3x14 “Prey” que se estrenará este domingo a las 9 pm por AMC.

Fuente: Hypable.com
-http://www.hypable.com/2013/03/16/the-walking-dead-norman-reedus-on-andrew-lincoln-daryl-dixon-and-boondock-saints/
Traducido por: Norman Reedus Chile Fan Club Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario